Uruguay retorno a los entrenamientos tras la muerte de la madre de Sebastian Sosa

El seleccionado de Uruguay regreso hoy a los entrenamientos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, tras el dia libre por el fallecimiento de la madre del arquero Sebastian Sosa y apunta ahora al debut del jueves contra Corea del Sur, en el grupo H del

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Uruguay regresó hoy a los entrenamientos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, tras el día libre por el fallecimiento de la madre del arquero Sebastián Sosa y apunta ahora al debut del jueves contra Corea del Sur, en el grupo H del Mundial de Qatar.
En la previa, el grupo realizó un minuto de silencio en el centro del campo sin la presencia del arquero de Independiente, que voló anoche a Montevideo, Uruguay, y volverá el domingo directamente a Doha, Qatar, donde estará la delegación.
El equipo practicó por última vez en tierra emiratí y a la noche viajará para Qatar y se alojará en el Hotel Pullman de Doha a la espera del debut del jueves 24 de noviembre a la hora 10 (hora argentina) frente a Corea del Sur.
Luego del entrenamiento, los futbolistas salieron a caminar por las calles de Abu Dhabi, donde visitaron instalaciones y monumentos históricos, según consignó el diario Ovación de Uruguay.
Uruguay comparte la zona H con Corea del Sur, Portugal y Ghana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email