Uruguay llego temprano a Qatar sin la presencia de Sebastian Sosa

El seleccionado uruguayo de futbol llego hoy a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastian Sosa, y se entrenara de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial.

Deportes 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El seleccionado uruguayo de fútbol llegó hoy a Doha, Qatar, sin la presencia del arquero de Independiente Sebastián Sosa, y se entrenará de cara al debut del jueves contra Corea del Sur, por el Grupo H del Mundial.
El equipo aterrizó en la mañana qatarí y por la tarde tendrá un entrenamiento a puertas cerradas y sin atención a la prensa, según informaron desde sus canales oficiales.
Sosa se ausentó porque viajó a Montevideo, Uruguay, luego de conocerse el fallecimiento de su madre del pasado jueves y recién mañana se sumará a la delegación.
El grupo se concentró en el Hotel Pullman de Qatar, donde lo esperaron unos 20 hinchas charrúas, después de una semana de preparación en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
La "Celeste" debutará el jueves frente a Corea del Sur, a las 10 (hora argentina) en una zona que compartirá también con Portugal y Ghana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email