Uruguay, con las vueltas de Luis Suarez y Cavani, ya tiene los 26 convocados

El seleccionado uruguayo de futbol dio a conocer hoy la lista de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, Argentina y Brasil con las vueltas de los delanteros Luis Suarez y Edinson Cavani.

Deportes 01 de octubre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado uruguayo de fútbol dio a conocer hoy la lista de 26 futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, Argentina y Brasil con las vueltas de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.
El seleccionador Óscar Tabárez dispuso los regresos de Suárez y Cavani luego de las idas y vueltas con las autoridades de la Premier League y La Liga, ante la negativa de ceder sus futbolistas por los protocolos de salud en la pandemia de coronavirus, en la pasada triple fecha.
A su vez, se destaca la inclusión del jugador de River Nicolás De La Cruz y las vueltas de Darwin Núñez y Sebastián Coates. Núñez fue figura el miércoles pasado con el doblete ante Barcelona de España en la goleada de Benfica de Portugal por 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
La lista completa es la siguiente:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Campaña (Al Batin, Arabia Saudita) y Sergio Rochet (Nacional, Uruguay).
Defensores: Diego Godín (Cagliari, Italia), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Ronald Araújo (Barcelona, España), Martín Cáceres (Caglari, Italia), Giovanni González (Peñarol, Uruguay), Matías Viña (Roma, Italia) y Joaquín Piquerez (Palmeiras, Brasil).
Volantes: Lucas Torreira (Fiorentina, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Matías Vecino (Inter, Italia), Federico Valverde (Real Madrid, España), Fernando Gorriarán (Santos Laguna, México), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Brian Rodríguez (Los Ángeles, Estados Unidos), Gastón Pereiro (Cagliari, Italia), Nicolás de la Cruz (River), Facundo Torres (Peñarol, Uruguay) y Giorgian de Arrascaeta (Flamengo, Brasil).
Delanteros: Luis Suárez (Atlético de Madrid, España), Edinson Cavani (Manchester United, Inglaterra), Agustín Álvarez Martínez (Peñarol, Uruguay) y Darwin Núñez (Benfica, Portugal).
Uruguay, marcha tercero en Eliminatorias Sudamericanas con 15 puntos, y enfrentará a Colombia (jueves 7); Argentina (domingo 10); y Brasil (jueves 14). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email