Uruguay chocara con Argentina, sin Bentancur y con De Arrascaeta y Josema Gimenez en duda

El seleccionado uruguayo de futbol viajara este domingo a Buenos Aires para enfrentar a la Argentina, por la pendiente quinta fecha de Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022, sin la presencia del volante Rodrigo Bentancur y con la duda del

Deportes 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado uruguayo de fútbol viajará este domingo a Buenos Aires para enfrentar a la Argentina, por la pendiente quinta fecha de Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022, sin la presencia del volante Rodrigo Bentancur y con la duda del mediocampista Giorgian De Arrascaeta y del defensor José Luis Giménez.
En el caso de Bentancur, con pasado en Boca y un presente prometedor en Juventus de Italia, llegó a la quinta amarilla cuando cometió una falta a los 16 minutos del primer tiempo.
La misma etapa le trajo otra mala noticia al seleccionador, Oscar Washington Tabárez, porque De Arrascaeta sintió un tirón a los 44 minutos y pidió salir de la cancha en el empate con Colombia (0-0).
"Es difícil que estén. Lo de Giorgian es algo en el recto anterior, no sabemos de la gravedad. Por mi experiencia tener un problema muscular a menos de tres días antes de un partido complica. Josema tiene un problema en el aductor", explicó Tabárez en la conferencia de prensa.
Apenas pasaron 15m. del complemento y Giménez, un baluarte del fondo uruguayo con Diego Godín, se exigió en una barrida y al instante pidió el cambio, ni siquiera salió caminando por sus propios medios, por lo que está en duda.
Uruguay (16 puntos) no se entrenó esta mañana y recién entre el sábado y las primeras horas del domingo definirá su once inicial para sumar tres puntos por primera vez en su historia en el estadio Monumental, en un partido clasificatorio a un Mundial.
El panorama actualmente no es sencillo para los charrúas, ya que están cuartos -mismas unidades que Ecuador- pero saldrán este domingo (20.30) contra Argentina y volverán a ser visitantes el jueves con Brasil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email