Urban Lady gano de punta a punta el Clasico Aristophanes

La yegua Urbandy, con la monta del jinete Dario Gomez, gano hoy por 7 cuerpos sobre Dale Gaucho el Clasico Aristophanes, una prueba de 1.000 metros con un premio de 840.000 pesos corrida en el decimo tercer turno del hipodromo de Palermo.

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La yegua Urban Lady, con la monta del jinete Darío Gómez, ganó hoy por 7 cuerpos sobre Dale Gaucho el Clásico Aristophanes, una prueba de 1.000 metros con un premio de 840.000 pesos corrida en el décimo tercer turno del hipódromo de Palermo.
La ganadora, una hija de Strategic Prince, pagó un dividendo de 4,80 por boleto y empleó un tiempo de 55s. 50/100 para las 10 cuadras de arena húmeda.
Urban Lady fue la única yegua de un lote de 7 machos. Largó, se abrió hacia el lado de la verja y se vino derechita hacia el disco con una gran acción. Fue seguida por Hécto´s y Romantico Key. Así vinieron hasta los primeros 500 metros.
Ya en la demarcación de los 300 metros la carrera tenía una clara dominadora y esa era Urban Lady, quien siguió con muy buen ritmo hacia el disco.
Faltando 150 metros para la sentencia final Urban Lady amplió sus ventajas y terminó cruzando el disco con 7 cómodos cuerpos sobre el favorito Dale Gaucho, que a su vez venció por ventaja mínima a La Bronx.
La carrera no fue carrera porque hubo una yegua que ganó apenas largó. Hizo todo bien. Corrió abierta, nunca pudieron quitarle la punta y se vino hacia el disco con una enorme solvencia.
Urban Lady alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 12 carreras. Hoy ganó a lo crack y sin despeinarse. Fue un desarrollo fácil para una yegua de 4 años que tiene buen futuro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email