UPCN Voley vence a Policial en el arranque del Tour 2 de la Liga Argentina de voleibol

UPCN Voley de San Juan derroto esta tarde por 3-1 a Asociacion Mutual Policial de Formosa, en el comienzo del Tour 2 de la Liga Voleibol Argentina , que se realiza en la ciudad de San Miguel de Tucuman.

Deportes 27 de enero de 2022 Agencia Télam
UPCN Voley de San Juan derrotó esta tarde por 3-1 a Asociación Mutual Policial de Formosa, en el comienzo del Tour 2 de la Liga Vóleibol Argentina (LVA), que se realiza en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En el primer encuentro jugado en el club Defensores de Villa Luján, el conjunto sanjuanino se impuso con la siguiente progresión: 23-25, 25-18, 25-22 y 25-22
El opuesto Federico Pereyra, medallista olímpico con el seleccionado argentino en Tokio 2021, se erigió en el máximo anotador de los dirigidos por Fabián Armoa, con un total de 24 tantos. El punta receptor Manuel Armoa Morel, hijo del DT, colaboró con 16 puntos.
En el equipo formoseño, conducido por Martín López, se destacó el opuesto jujeño Rodrigo Ocampo, con 17 unidades, mientras que el colombiano Carlos Mosquera Paredes contribuyó con 15 para el reciente ganador de la Copa ACLAV, disputada en diciembre último.
La jornada inaugural de este fin de semana, jugada bajo el formato de burbuja, contemplaba también los partidos entre River Plate-Ciudad y Monteros Voley-Club Atlético Paracao
El sábado, en tanto, la programación comprende los siguientes cotejos: Unión Vecinal Trinidad de San Juan-Club Atlético Paracao (9.00), Ciudad-Gigantes del Sur (11.00), Mutual Policial-River Plate (17.00), Monteros Voley-Defensores de Banfield (20.00) y Obras Sanitarias de San Juan-UPCN Voley de San Juan (22.00).
Principales posiciones: Once Unidos de Mar del Plata 15 puntos; Ciudad y Mutual Policial 14; UPCN Voley 11
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email