UPCN San Juan llego a la final de la LVA imponiendo su jerarquia de multicampeon ante UVT

El multicampeon UPCN San Juan se consagro esta noche finalista de la Liga de Voleibol Argentina al imponer su jerarquia de multicampeon ante su comprovinciano Union Vecinal de Trinidad por un contundente 3-0, en el partido desempate de semis

Deportes 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
El multicampeón UPCN San Juan se consagró esta noche finalista de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) al imponer su jerarquía de multicampeón ante su comprovinciano Unión Vecinal de Trinidad por un contundente 3-0, en el partido desempate de semis jugado en el complejo La Superiora, de la capital provincial.
UPCN ganó con cómodos parciales de 25-17, 25-18 y 25-22, dando vuelta una serie semifinal que había empezado perdiendo 3-1 y que había emparejado anoche con una victoria por la misma diferencia.
Esta semifinal debió jugarse simultáneamente con la otra que protagonizaron el también sanjuanino Obras y Ciudad de Buenos Aires, que terminó adjudicándose el equipo porteño, pero a raíz de registrarse dos casos de coronavirus positivo en el plantel de UPCN que dirige Fabián Armoa, debió postergarse una semana.
Ahora UPCN y Ciudad de Buenos Aires empezarán a disputar la serie final, que a diferencia de las semis, que eran al mejor de tres partidos, será al de cinco enfrentamientos, a partir del próximo jueves.
Ese encuentro, como los otros posibles cuatro encuentros, se jugarán siempre a partir de las 21 en el mencionado complejo La Superiora y de hacer falta todos los juegos, fueron programados para el sábado 27 de marzo, el jueves 1 de abril, el sábado 3 y el jueves 8 del mes próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email