UPCN de San Juan no pudo con Minas en el inicio del Sudamericano de clubes

UPCN de San Juan, actual bicampeon de la Liga del Voleibol Argentina, perdio con Minas de Brasil por 3 a 0 en el partido que inauguro el Sudamericano masculino de clubes que se juega en Araguari, Minas Gerais, y en el que tambien participan los

Deportes 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
UPCN de San Juan, actual bicampeón de la Liga del Vóleibol Argentina, perdió con Minas de Brasil por 3 a 0 en el partido que inauguró el Sudamericano masculino de clubes que se juega en Araguari, Minas Gerais, y en el que también participan los equipos argentinos Ciudad de Buenos Aires y Policial de Formosa.
UPCN cayó con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20 por la zona C ante el local Itambé Minas, que busca su cuarto título continental.
Más tarde harán su presentación Policial, que jugará desde las 18 ante el Sada Cruzeiro brasileño por el grupo A, y Ciudad que enfrentará desde las 20 ante Olympic de Bolivia por la zona B.
Los tres equipos argentinos, semifinalistas en la Liga Argentina 2022/23 (el cuarto es Monteros de Tucumán), se repartieron en los tres grupos en el torneo que tiene nueve participantes. Los primeros de cada grupo y el mejor segundo se clasificarán directo a semifinales. Los finalistas conseguirán una plaza para el Mundial de clubes a disputarse en India en noviembre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email