UPCN de San Juan debuto con un triunfo en el Sudamericano de clubes de voleibol

UPCN Voley de San Juan debuto hoy con una victoria 3 a 0 ante Regatas Lima, de Peru, en el Sudamericano de clubes de voleibol masculino, en el municipio de Cotagem, Belo Horizonte, en Brasil, y que otorgara una plaza para el Mundial de Clubes.

Deportes 11 de febrero de 2020 Agencia Télam
UPCN Voley de San Juan debutó hoy con una victoria 3 a 0 ante Regatas Lima, de Perú, en el Sudamericano de clubes de voleibol masculino, en el municipio de Cotagem, Belo Horizonte, en Brasil, y que otorgará una plaza para el Mundial de Clubes.
El partido, por la Zona B, se jugó en el gimnasio Riacho y el equipo dirigido por Fabián Armoa ganó con parciales de 25-17, 25-16 y 25-18. Tuvo fecha libre Taubaté Funvic, de Brasil.
Bolívar Voley, el otro combinado argentino dirigido por Javier Weber y que ya fue campeón en la edición 2010 y subcampeón en 2017, debutará mañana a las 20 ante Sada Cruzeiro de Belo Horizonte, dirigido por Marcelo Méndez y con Facundo Conte como jugador.
El partido es válido por la Zona A, que completa Juan Ferreira de Uruguay.
Previamente, a las 18, jugarán Taubaté Funvic ante Regatas Lima, por la Zona B.
El representante de Bolivia, el Club San Martín, canceló su participación en el torneo, que será jugado por seis equipos divididos en dos grupos.
Los dos mejores de cada zona se clasificarán a las semifinales, que se jugarán el viernes a las 19.30 y 21.30; y la final irá el sábado 15 a las 20.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email