UPCN de San Juan corono campeon de la Copa Argentina al vencer a Paracao, de Entre Rios

UPCN de San Juan, defensor del titulo, se corono campeon de la Copa Argentina de voleibol al vencer esta noche al debutante Paracao, de Entre Rios, en tres sets, en Mar del Plata.

Deportes 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
UPCN de San Juan, defensor del título, se coronó campeón de la Copa Argentina de voleibol al vencer esta noche al debutante Paracao, de Entre Ríos, en tres sets, en Mar del Plata.
El 'Gremio' alcanzó el bicampeonato en el estadio Once Unidos, de Mar del Plata, sede del primer torneo de la temporada 2020/21 de la máxima categoría del vóleibol masculino de clubes, con formato de "burbuja sanitaria".
UPCN es un histórico, que ganó siete siete veces la Liga Argentina y ahora logró el bicampeonato en la Copa Argentina, con Sebastián Brajkovic como figura de esta final.
Paracao, de Paraná, Entre Ríos, también había llegado invicto a su primera final copera, pero no pudo resistir ante la superioridad que por jerarquía y experiencia exhibieron los sanjuaninos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email