Universitario, de argentino Comizzo, vence por el futbol peruano y se afianza como lider

Universitario de Deportes, equipo que conduce el tecnico argentino Angel Comizzo, supero esta tarde por 3-2 a Alianza Universidad, para consolidarse como lider en el torneo Apertura del futbol de Peru, tras comenzar la decima fecha.

Deportes 07 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Universitario de Deportes, equipo que conduce el técnico argentino Angel Comizzo, superó esta tarde por 3-2 a Alianza Universidad, para consolidarse como líder en el torneo Apertura del fútbol de Perú, tras comenzar la décima fecha.
El conjunto "crema" se impuso en el estadio Nacional de Lima con los tantos convertidos por Iván Santillán, el uruguayo Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, mediante un tiro penal, según reflejó el portal El Bocón.
El equipo limeño que dirige el santafesino Comizzo (exDT de Talleres de Córdoba) ostenta 22 puntos y encabeza las posiciones, con 4 de ventaja sobre su vencido de la jornada.
Alianza Universidad descontó por intermedio de un doblete de Hernán Rengifo, uno a través de un tiro penal.
En el conjunto perdedor se desempeñaron los argentinos Diego Morales (arquero, ex Estudiantes de Buenos Aires), Germán Pacheco (delantero, ex Gimnasia La Plata) y Enzo Maidana (atacante, ex Atlético Tucumán).
Por su lado, Alianza Lima, rival de Racing por Copa Libertadores en el grupo F, empató 2-2 con Melgar de Arequipa.
El conjunto dirigido por el chileno Mario Salas reaccionó en el tramo final del encuentro jugado en el estadio de Sporting Cristal y niveló la cuenta, con los goles de Patricio Rubio (St. 41m.) y Miguel Cornejo (St. 49m.).
Melgar, que tuvo en sus filas a los argentinos Hernán Pellerano (ex Vélez Sarsfield) y Joel Amoroso (ex NewellÂ’s), se adelantó en la pizarra con los tantos de Jesús Pretell y del mexicano Othoniel Arce. El técnico de la entidad de Arequipa es el cordobés Carlos Bustos.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email