Universidad Catolica, del DT argentino Holan, empata en el futbol chileno

Universidad Catolica, del tecnico argentino Ariel Holan, igualo esta noche 1-1 con Everton, en Viña del Mar, en uno de los anticipos de la fecha 21 del campeonato de Primera Division del futbol de Chile.

Deportes 06 de agosto de 2022 Agencia Télam
Universidad Católica, del técnico argentino Ariel Holan, igualó esta noche 1-1 con Everton, en Viña del Mar, en uno de los anticipos de la fecha 21 del campeonato de Primera División del fútbol de Chile.
En el estadio Sausalito, el equipo local, conducido por el también DT argentino Francisco Meneghini, se puso en ventaja por intermedio de una conquista de Matías Campos López (St. 30m.)
El conjunto de San Carlos de Apoquindo, que orienta el exDT de Independiente, estableció la paridad, a través del uruguayo Gary Kagelmacher (St. 39m.).
En Universidad Católica (26 puntos) se alistaron el arquero Matías Dituro (ex Douglas Haig de Pergamino), el mediocampista Luciano Aued (ex Racing Club) y el atacante Fernando Zampedri (ex Atlético Tucumán y Rosario Central).
En Everton (29), por su lado, se desempeñaron los ex Boca Juniors, Julio Barroso y Adrián Sánchez.
Cobresal, con un gol del delantero Gastón Lezcano (ex Lamadrid y Barracas Central), empató 1-1 con La Serena, el equipo que dirige el técnico santafesino Pablo Marini (exentrenador de Unión).
El tercer empate de la jornada se dio en Rancagua entre OÂ’Higgins (que orienta el DT rosarino Mariano Soso) y Curicó Unido, que finalizaron los 90 minutos sin goles en el tanteador.
Mañana, a partir de las 19.15, el líder Colo Colo (42 puntos) se medirá con Deportivo Antofagasta (18). Los restantes partidos serán Palestino-Audax Italiano, Unión Española-Universidad de Chile y Ñublense-Coquimbo Unido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email