Universidad Católica de Chile recibirá mañana a Palmeiras de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el estadio de San Carlos de Apoquindo, en la capital chilena, este miércoles desde las 19.15 y será televisado por la señal FOX Sports 2.

El equipo chileno dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, juegan los argentinos German Lanaro, Luciano Aued, Diego Buonanotte, Gastón Lezcano y Fernando Zampedri.

La Católica viene de quedar eliminado de la Copa Chile al ser derrotado por 2 a 0 por el Everton.

Por su parte Palmeiras derrotó a Santos en la última fecha del Brasileirao por 3 a 2.

La revancha se jugará el miércoles 21 de julio en Allianz Parque, de Palmeiras, y el ganador del cruce entre Católica y Palmeiras jugará en cuartos de final ante Racing Club o San Pablo.


- Probables formaciones -

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Fuentes, Juan Leiva y José Pedro Fuenzalida; Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Gustavo Poyet.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga; Rony y Deyverson. DT: Abel Ferreira.

Arbitro: Andres Matonte (Uruguay).

Cancha: San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports 2 (Télam)