Unión de Santa Fe, que va por su segunda semana de preparación con vistas a la Copa Diego Maradona, visitará el próximo sábado a Newell's Old Boys de Rosario para jugar su primer amistoso de pretemporada, confirmó hoy el club santafesino.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Unión precisó que se jugarán dos encuentros, y el primero de ellos será a partir de las 9 de la mañana.

De esta forma, los conjuntos conducidos por Juan Manuel Azconzábal y Frank Darío Kudelka animarán dos ensayos, el primero con jugadores titulares y el restante con formaciones alternativas.

Unión no ha concretado incorporaciones hasta el momento, más allá de los regresos de los arqueros Ignacio Arce y Joaquín Papaleo, quienes estaban a préstamo en San Martín de Tucumán y Temperley, respectivamente.

Otro que debe retornar es el mediocampista Nelson Acevedo, quien viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y tiene un permiso especial para reintegrarse más tarde a los entrenamientos.

Una probable alineación de Unión para el sábado sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. (Télam)