El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, analiza los cambios que deberá realizar con vistas al partido del miércoles ante San Lorenzo, por la novena fecha de la Lipa Profesional de Fútbol, debido a la suspensión del zaguero Franco Calderón y los problemas físicos de tres jugadores titulares, entre los que está descartado el volante Daniel Juárez..

En la defensa, el técnico apelará al juvenil Facundo Agüero para reemplazar a Calderón, expulsado en el partido de ayer ante Huracán, en tanto no está confirmada la presencia del marcador lateral Federico Vera, quien terminó con una sobrecarga muscular y podría dejarle su lugar a Francisco Gerometta.

En el mediocampo, Juárez no podrá jugar debido a un desgarro, por lo que ingresará Enzo Roldán, en tanto se espera la evolución de Juan Ignacio Nardoni, quien salió debido a un golpe, pero por la proximidad del partido está casi descartado.

En el plantel ya estaban afuera por lesión el uruguayo Jonatan Álvez, quien sufrió un esguince de rodilla ante Nacional de Montevideo, por la Cipa Sudamericana, y Matías Gallegos, con un desgarro ante Banfield por la Copa Argentina.

Además, ayer no pudo integrar el banco de suplentes el mediocampista Ezequiel Cañete, con una molestia muscular detrás de la rodilla que fue operaba por una rotura de ligamentos, pero el dolor fue atribuido al esfuerzo que viene haciendo para ponerse a punto y podría estar ante San Lorenzo.

Con ese panorama, una probable formación de Unión para jugar con San Lorenzo formaría con Santiago Mele; Vera o Gerometta, Agüero, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Nardoni o Esquivel, Mauro Luna Diale y Bryan Castrillón; Franco Troyansky.

(Télam)