Union visita a Talleres en busca de un triunfo que lo deje segundo en la Liga Profesional

Union de Santa Fe visitara mañana a Talleres de Cordoba, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como unico escolta de Atletico Tucuman, lider del torneo local.

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
Unión de Santa Fe visitará mañana a Talleres de Córdoba, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta de Atlético Tucumán, líder del torneo local.
El partido, que dará comienzo a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde la 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y TV a cargo de la señal de cable TNT Sports.
El "Tatengue" se ubica en la quinta posición con 18 puntos (al igual que Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata) y en la última fecha venció por 2-1 a Godoy Cruz en Santa Fe.
En caso de conseguir un triunfo frente a la "T", llegará a 21 puntos y quedará a uno del "Decano" tucumano (22), equipo que recibirá a Newell´s Old Boys el próximo sábado.
El DT uruguayo Gustavo Munúa repetirá en Unión el mismo equipo que se impuso al "Tomba" en el último compromiso.
Talleres, en tanto, se ubica en el 23er. lugar con nueve unidades y en la fecha pasada empató 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
El entrenador portugués Pedro Caixinha no podrá contar con el expulsado Enzo Díaz y en su reemplazo ingresará Julio Buffarini.
Debido al partido del próximo miércoles ante Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Caixinha podría realizar otras modificaciones: Diego Ortegoza por Christian Oliva y Francisco Pizzini por Matias Godoy.
Talleres y Unión se enfrentaron en 43 oportunidades, con 16 triunfos de la "T", 12 del "tatengue" y 15 empates.

=Posibles formaciones=
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Julio Buffarini, Diego Valoyes; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Federico Girotti, Rodrigo Garro. DT: Pedro Caixinha.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Hora: 20.00
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email