El equipo suplente de Unión venció 3 a 2 a un conjunto mixto de titulares y relevos de Newell's, en el segundo partido amistoso de 70 minutos jugado esta mañana en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en la ciudad santafesina de Rosario.

Los goles del "Tatengue" fueron convertidos por el delantero paraguayo Junior Marabel, en dos ocasiones, y por Javier Cabrera, todos en el complemento.

Los tantos "rojinegros" fueron anotados por Guillermo Balzi -con el que ganaba en el primer tiempo- y por Misael Jaime, en el complemento.

Newell's, dirigido por Gabriel Heinze, formó con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz y Martín Luciano; Guillermo Balzi, Juan Sforza e Iván Gómez; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo.

Unión, conducido por el uruguayo Gustavo Munúa, alineó a Marcos Peano; Francisco Gerometta, Andrés Paz, Juan Pablo Ludueña y Jairo O'Neill; Joaquín Mosqueira, Martín Cañete, Javier Cabrera y Tomás González; Mateo Del Blanco; y Junior Marabel.

A primera hora, otro equipo mixto de Newell's igualó en un gol con los titulares de Unión, con goles de Marcos Portillo para el local y del goleador de la reserva, Jerónimo Domina, para el visitante, en otro amistoso de 70 minutos. (Télam)