Union vence a Colon en el clasico de Santa Fe por la Liga Argentina

Union supero claramente a Colon por 84 a 62, en el clasico santafesino que inauguro anoche la disputa de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquetbol , el segundo escalon a nivel nacional.

Deportes 19 de febrero de 2021 Agencia Télam
Unión superó claramente a Colón por 84 a 62, en el clásico santafesino que inauguró anoche la disputa de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol (LA), el segundo escalón a nivel nacional.
En el gimnasio Angel Malvicino, donde continuará el desarrollo de la zona en formato burbuja, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 24-13, 43-28, 66-44 y 84-62
En el equipo 'tatengue', orientado por el DT Juan Francisco Ponce, el interno Cristian Scaramuzzino (ex San Martín de Corrientes) acumuló 13 puntos y 7 rebotes.
En el quinteto 'sabalero', que es conducido por Ricardo De Cecco, se destacó el alero Ignacio Fernández, con un balance de 17 unidades y 4 asistencias.
La actividad en el estadio Malvicino continuará mañana con los partidos Sportivo América de Rosario-Tiro Federal de Morteros (11.00), Echague de Paraná-Independiente de Santiago del Estero (16.30), Unión-Villa San Martín de Resistencia (19.00) y Colón-Central Argentino Olímpico de Ceres (21.30).
En tanto, en la burbuja diseñada en el gimnasio Antonio Rotili, el local Lanús, dirigido por Leonardo Costa (exDT del seleccionado femenino), se medirá desde las 21.30 con Estudiantes de Concordia, dos clubes con nutrido rodaje en la Liga Nacional (LNB)
Los otros encuentros válidos por la Conferencia Sur que están previsto jugarse hoy son: Racing de Chivilcoy-Parque Sur de Concepción del Uruguay (16.30); Gimnasia La Plata-Rocamora de C. del Uruguay (19.00). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email