Union transfiere a Esquivel al Paranaense de Brasil y rescinde contrato del uruguayo Vecino

Union de Santa Fe llego a un acuerdo con Atletico Paranaense de Brasil para transferir al marcador lateral Lucas Esquivel, por una suma que ronda los 2 millones de dolares, y rescindira de comun acuerdo el contrato del delantero Thiago Vecino, quien

Deportes 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Unión de Santa Fe llegó a un acuerdo con Atlético Paranaense de Brasil para transferir al marcador lateral Lucas Esquivel, por una suma que ronda los 2 millones de dólares, y rescindirá de común acuerdo el contrato del delantero Thiago Vecino, quien regresará a Liverpool de Uruguay.
En el caso de Esquivel, de 21 años, viajará en las próximas horas a Curitiba para someterse a una revisión médica, luego de que los clubes acordaron la transferencia del 90% de los derechos federativos por una suma de alrededor de 2 millones de dólares limpios para los santafesinos.
De esta forma, el defensor no jugará el lunes ante Huracán y se puso la camiseta "tatengue" por última vez el viernes pasado, en el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
En cuanto a Vecino, quien llegó como refuerzo en enero pasado, no logró ganarse un lugar ni con el técnico Gustavo Munúa ni con Sebastián Méndez, por lo que la dirigencia le propuso la rescisión del vínculo que se extendía por un año.
El atacante, de 23 años, no pudo ratificar sus antecedentes como goleador, al punto que no convirtió en los 11 partidos que jugó, por lo cual se resolvió su regreso a Liverpool de Montevideo, donde en la temporada anterior había marcado 15 tantos en 35 encuentros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email