Union supera a Cerro de Montevideo en su primer ensayo en Uruguay

Union de Santa Fe obtuvo esta tarde una convincente victoria sobre Cerro de Montevideo por 3-1, en el primer amistoso que diseño en territorio uruguayo, en el marco de una gira de preparacion, previo al arranque oficial de la competencia.

Deportes 14 de enero de 2023 Agencia Télam
Unión de Santa Fe obtuvo esta tarde una convincente victoria sobre Cerro de Montevideo por 3-1, en el primer amistoso que diseñó en territorio uruguayo, en el marco de una gira de preparación, previo al arranque oficial de la competencia.
En el complejo Deportivo Enrique Castro, el elenco ‘tatengue’ se impuso al cabo de los 90 minutos, con sendas anotaciones de Mauro Luna Diale (Pt. 12m.), Lucas Esquivel (Pt. 40m.) y Junior Marabel (St. 39m.).
La alineación principal dispuesta por el técnico Gustavo Munúa incluyó a Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Luna Diale; Imanol Machuca, Jerónimo Domina y Daniel Juárez.
En la segunda parte, el entrenador cambió por completo la formación y situó en cancha a Diego González; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Oscar Piris y Jairo OÂ’Neill; Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Kevin Zenón y Tomás González; Marabel y Bryan Castrillón.
El elenco santafesino disputará otros dos amistosos en territorio uruguayo: el miércoles 18 se topará con Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado y el viernes 20 lo hará con Peñarol en el Campeón del Siglo de Montevideo.
Unión debutará oficialmente en la LPF el lunes 30 del corriente en una visita a Banfield, en encuentro que se jugará en el estadio Florencio Sola, a partir de las 20.00.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email