Union se mide con Argentinos Juniors en Santa Fe

Union recibira hoy a Argentinos Juniors en Santa Fe por la continuidad de la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Futbol de Primera Division. El partido se jugara desde las 14.

Deportes 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Unión recibirá hoy a Argentinos Juniors en Santa Fe por la continuidad de la novena fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.
El partido se jugará desde las 14.30 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium.
El "Tatengue", de irregular campaña con 9 puntos, se trajo un gran triunfo desde Mendoza luego de darle vuelta el resultado a Godoy Cruz (2-1) e intentará sumar por primera vez en el torneo dos victorias en fila.
Argentinos, por su parte, tiene 12 unidades y buscará recuperarse de la derrota en casa ante Talleres (2-1) que le cortó una racha de tres triunfos en fila para no quedar lejos de los primeros puestos.
A Unión le cuesta de local ya que solo ganó uno de los últimos cinco encuentros, mientras que el "Bicho" se siente cómodo fuera de La Paternal, donde ganó los últimos dos.
Unión ganó los últimos dos compromisos ante Argentinos Juniors (en 2020 en el 15 de abril y en 2018 en La Paternal) y en Santa Fe arrastra un largo invicto ya que no pierde contra el "Bicho" desde el torneo Apertura 2001 (fecha 5 por 2-1).
=Probables formaciones=
Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emmanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino y Kevin Zenon; y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Carlos Quintana; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Lucas Villalba; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Unión (Santa Fe).
Hora: 14.30.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email