Union recupera a Federico Vera para recibir a Fluminense por la Sudamericana

El entrenador de Union de Santa Fe, Gustavo Munua, podra contar con el marcador lateral Federico Vera, ya recuperado de una lesion muscular, para el partido del proximo jueves ante Fluminense, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana,

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, podrá contar con el marcador lateral Federico Vera, ya recuperado de una lesión muscular, para el partido del próximo jueves ante Fluminense, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, que lo tiene como único líder.
Vera, considerado titular por el técnico uruguayo, sufrió una lesión muscular grado 2 en bíceps femoral derecho en el partido ante Racing Club, el 16 de abril, por lo que se perdió los últimos encuentros de la Copa de la Liga y también los de Sudamericana.
El partido ante Fluminense puede ser definitorio para Unión, ya que lidera el grupo con 8 puntos cuando restan dos fechas, superando por una unidad a los brasileños y a Junior de Barranquilla.
Ante el equipo de Río de Janeiro no podrá jugar el capitán Claudio Corvalán, ya que fue expulsado en el partido anterior, ante Oriente Petrolero, y su lugar podría ser para Lucas Esquivel o bien para Vera, que tiene antecedentes de jugar por izquierda.
Por otra parte, también está a disposición del técnico el mediocampista Ezequiel Cañete, recuperado de una rotura de ligamentos que lo sacó de las canchas por 8 meses, que ayer jugó un partido amistoso ante la Reserva de Belgrano y respondió bien.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email