Union recibira con dos cambios obligados a Talleres de Cordoba

Union de Santa Fe presentara dos cambios obligados, por la suspension de Lucas Esquivel y la lesion de Fernando Marquez, cuando reciba a Talleres de Cordoba, en el estadio 15 de Abril, el proximo domingo a las 13.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Unión de Santa Fe presentará dos cambios obligados, por la suspensión de Lucas Esquivel y la lesión de Fernando Márquez, cuando reciba a Talleres de Córdoba, en el estadio 15 de Abril, el próximo domingo a las 13.30, por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Esquivel debe cumplir la fecha de suspensión que recibió por la expulsión ante Huracán y Márquez, desde ayer, no participó de los ensayos de fútbol en el predio Casasol por una molestia muscular", indicó a Télam una fuente del 'Tatengue'.
"Por eso (el entrenador Juan Manuel) Azconzábal probó con el chileno (Nicolás) Peñailillo en el medio y Nicolás (Cordero) en el ataque, quienes serían los que ingresen", detalló el portavoz.
En consecuencia, la formación santafesina sería con Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Peñailillo; Daniel Juárez, Cordero y Kevin Zenón.
Por otra parte, Unión acordó la cesión del delantero Nicolás Andereggen con el OF Ierapetra FC de Grecia, al que pasará a préstamo hasta junio de 2022, sin conocerse aún las condiciones económicas en que se hace el traspaso.
El delantero, de 21 años, tiene contrato con el 'Tatengue' hasta diciembre de 2022 y en el último tiempo tuvo poco rodaje en el primer equipo, habiendo entrado en consideración de Azconzábal recién para el último compromiso con Huracán, en el que ocupó un lugar en el banco de relevos sin ingreso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email