Union recibira a Oriente Petrolero en un partido decisivo por la Copa Sudamericana

Union de Santa Fe recibira mañana a Oriente Petrolero en un partido decisivo para seguir con chances de clasificar en el grupo H de la Copa Sudamericana. El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugara a las 19.

Deportes 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Unión de Santa Fe recibirá mañana a Oriente Petrolero en un partido decisivo para seguir con chances de clasificar en el grupo H de la Copa Sudamericana.
El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará a las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con el chileno José Cabero como árbitro, y será televisado por ESPN.
El "Tatengue" está segundo en el grupo H con 5 puntos, dos menos que Junior que debe jugar en Río de Janeiro ante Fluminense (4).
Oriente Petrolero, de Bolivia, ya está eliminado porque perdió sus primeros tres partidos.
Tras el valioso empate en el estadio Maracaná con el arquero Santiago Mele como héroe, el equipo del uruguayo Gustavo Munúa buscará volver al triunfo y cortar una negativa racha de cinco partidos sin ganar.
Luego de cuatro derrotas seguidas, la última en casa ante Defensa y Justicia (2-1), Unión quedó afuera de la lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y ahora está enfocado en pelear por la única plaza de la Sudamericana hasta el final.
Una victoria dejaría bien ubicado al equipo santafesino ya que después recibir al equipo boliviano volverá a jugar de local ante Fluminense y cerrará en Colombia ante Junior.

-Probables formaciones-

Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.
Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz; Alan Mercado y Daniel Rojas; Juan Ribera, Luciano Guaycochea, Héctor Sánchez; y Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Estadio: Unión
Árbitro: José Cabrero.
Hora: 19.15
TV: ESPN (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email