Union recibe en Santa Fe a un Tigre que sorprendio a todos este año

Union de Santa Fe, en gran momento gracias a su clasificacion para los octavos de final de la Copa Sudamericana, sera local ante Tigre, la revelacion de la pasada Copa de la Liga al perder la final ante Boca, en uno de los partidos que se

Deportes 05 de junio de 2022 Agencia Télam
Unión de Santa Fe, en gran momento gracias a su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, será local ante Tigre, la revelación de la pasada Copa de la Liga al perder la final ante Boca, en uno de los partidos que se desarrollarán hoy por la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará en el Estadio 15 de abril, en la capital santafesina, desde las 13, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.
Unión, con el uruguayo Gustavo Munúa como técnico, amagó con clasificar para cuartos de final pero una serie de derrotas lo dejaron fuera. Sin embargo en Copa Sudamericana, el equipo 'tatengue' se clasificó a octavos de final, en donde jugará ante Nacional de Uruguay, tras una gran goleada como visita ante Junior de Colombia por 4-0
Tigre sorprendió al llegar a la final de la Copa de Liga tras una muy buena campaña en la zona y eliminando a River, en el Monumental, y Argentinos Juniors, en Huracán. En la definición el equipo de Diego Martínez cayó 0-3 ante Boca, pero eso no quitó que fuera revelación del primer semestre recién ascendido del Nacional.
En el historial la paridad es total luego de 15 partidos, con cinco triunfos para cada uno y cinco igualdades.
-Probables formaciones-
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Juan Portillo, Juan Nardoni o Enzo Roldán; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Cancha: Unión.
Arbitro: Ariel Penel.
Horario: 13
Televisa: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email