Union, que busca entrenador, sera local ante Patronato de Parana

Union de Santa Fe, que por lo malos resultados prescindio del entrenador Juan Manuel Azconzabal y busca a su reemplazante, sera local ante Patronato de Parana, que viene de ser eliminado por Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina, en uno

Deportes 26 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Unión de Santa Fe, que por lo malos resultados prescindió del entrenador Juan Manuel Azconzabal y busca a su reemplazante, será local ante Patronato de Paraná, que viene de ser eliminado por Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos de este domingo por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El cotejo se jugara en el Estadio 15 de Abril en la capital santafesina, desde las 13.30, con Andrés Merlos como árbitro y televisado por Fox Sports Premium.
El ciclo de Azconzabal en Unión culminó la semana pasada cuando cayó ante Gimnasia, lo que significó la tercera derrota consecutiva. Ahora la dirigencia se puso en contacto con el uruguayo Pablo Repetto, exentrenador de Independiente del Valle de Ecuador que eliminó a Boca y River y fue subcampeonato en la Libertadores de 2016.
Patronato, con su armas y limitaciones, le hizo un gran partido a Boca el pasado miércoles cuando fue eliminado con remates desde el punto penal después de igualar sin goles al término de los 90 minuto.
En la LPF el equipo de Paraná posee uno de los cinco promedios más bajos y debe sumar a la espera de la temporada próxima, ya que son seis las fechas sin ganar bajo la conducción de Iván Delfino.

= Probables formaciones =
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González o Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Unión (Santa Fe).
Horario: 13:30.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email