Union perdio un jugador clave: Nelson Acevedo se fue a Defensa y Justicia

Union de Santa Fe perdio un jugador clave en la mitad de la cancha a pocas horas de la reanudacion de la Superliga, con la partida de Nelson Acevedo, quien paso a Defensa y Justicia a prestamo por un año.

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
Unión de Santa Fe perdió un jugador clave en la mitad de la cancha a pocas horas de la reanudación de la Superliga, con la partida de Nelson Acevedo, quien pasó a Defensa y Justicia a préstamo por un año.
Acevedo, quien ascendió con el equipo de Florencio Varela, es el segundo futbolista entre los considerados importantes por el entrenador Leonardo Madelón que abandona el club "tatengue" durante este receso, ya que antes había partido Juan Ignacio Cavallaro rumbo a Tigre.
Pero lo llamativo es que la salida del mediocampista chaqueño se concrete a solo cuatro días de la reanudación de la Superliga, ya que Unión recibirá el viernes a Argentinos Juniors, con el consiguiente problema para el entrenador, que no tiene tiene tiempo material para reemplazarlo.
De todas formas podrían seguir las novedades para la institución santafesina, ya que Rosario Central sigue insistiendo en su intento por contratar al marcador lateral derecho Damián Martínez, y hay una gestión de Seattle de la Major League Soccer para incorporar al zaguero el colombiano Yeimar Gómez Andrade.
En tanto, Unión incorporó a los delanteros Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, ambos de 21 años, cuyos pases pertenecen a Boca Juniors, quienes se sumaron a los uruguayos Javier Cabrera, un atacante que viene de jugar en el Melbourne City de Australia; y Sebastián Assis, un volante que en la última temporada jugó en Cerro Largo de Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email