Union no tendra cambios para recibir a Velez el sabado por la Liga Profesional

Union de Santa Fe no presentara variantes para recibir el sabado a Velez Sarsfield, en un partido correspondiente a la duodecima fecha de la Liga Profesional de Futbol , respecto de la formacion que derroto a Godoy Cruz de Mendoza por la decima

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
Unión de Santa Fe no presentará variantes para recibir el sábado a Vélez Sarsfield, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), respecto de la formación que derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por la décima jornada del torneo.
El conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Munúa viene de tener el fin de semana libre debido a que se suspendió el encuentro que debía jugar ante Talleres a causa de un accidente de tránsito que afectó a uno de los micros que debía viajar a Córdoba.
De todas formas, el tiempo transcurrido no afectó la visión de Munúa, quien apostará por los mismos once pese a tener a disposición al delantero Jonatan Álvez y al defensor Federico Vera, ambos con el alta médica tras superar sendas lesiones.
En consecuencia, el equipo santafesino saltará al campo del estadio 15 de Abril con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.
El cuerpo médico "tatengue" sigue trabajando en la recuperación de los lesionados Ezequiel Cañete, Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, todos con dolencias musculares.
Además, la dirigencia apura la habilitación del delantero paraguayo Junior Marabel, quien llegó desde General Caballero de su país luego del cierre del libro de pases, para lo cual fue precisa la cesión de Germán Torres al Moralos de la tercera división de España. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email