Union no presentaria variantes para visitar a Talleres en Cordoba

El director tecnico de Union de Santa Fe, Gustavo Munua, trabaja con vistas al partido del viernes ante Talleres de Cordoba, por la undecima fecha de la Liga Profesional de Futbol , con la idea de repetir la formacion titular que derroto el

Deportes 27 de julio de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, trabaja con vistas al partido del viernes ante Talleres de Córdoba, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la idea de repetir la formación titular que derrotó el lunes a Godoy Cruz de Mendoza (2-1).
El entrenador uruguayo, que quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, no podrá contar ante los cordobeses con seis jugadores que son titulares o primera alternativa de cambio debido a una racha de lesiones que ha disminuido sus posibilidades de elección.
En principio, jugarán Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca y Mauro Luna Diale; Brayan Castrillón y Mariano Peralta Bauer.
De esta forma, continuarían fuera del once inicial Claudio Corvalán, Enzo Roldán y Kevin Zenón, quienes en otros momentos eran considerados titulares.
En cuanto a los lesionados, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Facundo Agüero se recuperan de sendos desgarros y no podrán jugar en el corto plazo.
También está al margen el uruguayo Jonatan Álvez, el más perseguido por las lesiones, ya que desde que debutó en Unión, el 12 de febrero ante River Plate (1-0), jugó apenas 15 de los 34 partidos que disputó el equipo, sumados el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
El delantero, que estuvo en uno de los últimos diez encuentros, se recupera de un esguince de rodilla que lo marginó en el primer tiempo del partido ante Nacional de Montevideo, por la Copa Sudamericana
El panorama se completa con Ezequiel Cañete, afectado de una molestia en la inserción del gemelo de la rodilla izquierda, y Federico Vera, al margen por un fuerte traumatismo con edema en la pierna derecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email