Union La Calera perdio la chance de alcanzar a Universidad Catolica en la punta

Union La Calera, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, cayo anoche por 2 a 1 como local ante Deportes Iquique, perdiendo la posibilidad de alcanzar a Universidad Catolica en el primer puesto del certamen chileno de futbol.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Unión La Calera, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, cayó anoche por 2 a 1 como local ante Deportes Iquique, perdiendo la posibilidad de alcanzar a Universidad Católica en el primer puesto del certamen chileno de fútbol.
El partido se desarrolló en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, en La Calera, a 115 kilómetros de Santiago de Chile.
Andrés Vilches abrió el marcador para La Calera a los 26 minutos, empató Diego Fernández a los 64 y en el quinto minuto adicional el argentino Guido Mainero (exInstituto, Vélez y Defensa y Justicia) estableció el 2-1.
En La Calera jugaron el arquero Alexis Martín Arias (exGimnasia), Santiago García (exRosario Central), Gonzalo Castellani (exFerro, Godoy Cruz, Boca, Lanús, Defensa y Justicia y San Lorenzo).
En Deportes Iquique jugaron Luca Aveldaño (exRacing, Belgrano y Nueva Chicago) y Gustavo Lorenzetti (exRosario Central), señaló el diario La Tercera.
Universidad Católica, dirigido por Ariel Holan, es puntero con 58 unidades, Unión La Calera suma 55 y Unión Española 48, todos con 30 partidos, restando 12 unidades por jugarse. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email