Union juega un amistoso en Uruguay ante Cerro de Montevideo

Union de Santa Fe animara mañana su primer amistoso en territorio uruguayo en esta pretemporada, cuando enfrente a Cerro de Montevideo en la recta final de la preparacion previa al comienzo del torneo de la Liga Profesional .

Deportes 13 de enero de 2023 Agencia Télam
Unión de Santa Fe animará mañana su primer amistoso en territorio uruguayo en esta pretemporada, cuando enfrente a Cerro de Montevideo en la recta final de la preparación previa al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El ensayo se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Luis Tróccoli del club uruguayo, que acaba de regresar a la Primera División.
El conjunto "tatengue", que tiene como único refuerzo al defensor formoseño Oscar Piris (procede de Gimnasia y Esgrima La Plata), jugará otros dos cotejos informales en territorio uruguayo: el miércoles 18 ante Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado, y el viernes 20 lo hará con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.
La novedad principal de las últimas horas en la entidad rojiblanca consiste en la renovación del vínculo del arquero uruguayo Santiago Mele, quien acordó seguir seis meses más (con una cláusula de salida), además de una nueva opción de compra, por el 70 por ciento de la ficha.
El entrenador Gustavo Munúa eligió una nómina para trabajar en Uruguay que incluye a varios futbolistas juveniles y de Reserva.
La lista completa de viajeros que arribó a territorio uruguayo está conformada por Diego González, Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Andrés Nicolás Paz, Federico Vera, Jairo O'Neill, Oscar Piris, Juan Pablo Ludueña, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel.
Francisco Gerometta, Gianfranco Cabrera, Juan Carlos Portillo, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón, Tomás González, Mateo del Blanco, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Imanol Machuca, Bryan Castrillón, Junior Marabel, Matías Gallegos y Jerónimo Domina.
Unión debutará oficialmente en la Liga Profesional el lunes 30 de enero como visitante contra Banfield, en encuentro que se jugará en el estadio Florencio Sola a partir de las 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email