Union de Santa Fe obtuvo nueva victoria de local y sigue invicto en casa

Union de Santa Fe alcanzo anoche una nueva victoria en condicion de local y se mantiene invicto en casa, tras derrotar a Independiente de Santiago del Estero por 103-70, en partido valido por la Conferencia Norte de la Liga

Deportes 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
Unión de Santa Fe (28 puntos) alcanzó anoche una nueva victoria en condición de local y se mantiene invicto en casa, tras derrotar a Independiente de Santiago del Estero (21,5) por 103-70, en partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol.
En el gimnasio Angel Malvicino de la capital provincial, el elenco 'tatengue' sumó un undécimo éxito en hilera, con la siguiente progresión: 22-18, 54-33, 76-51 y 103-70
Pese a las bajas por lesiones del base Luciano Tantos (ex Ferro) y del interno Francisco Alloatti, Unión ejerció una notoria superioridad y se alzó con un cómodo triunfo, que le permitió volver a lo más alto, al igual que Deportivo Norte de Armstrong.
El base Andrés Jaime acumuló 18 tantos y 7 asistencias, para erigirse en una de las figuras del quinteto ganador. También se destacó el escolta Diego García, con 18 unidades y 4 pases gol.
El alero tucumano Jerónimo Solórzano, con 21 tantos, 2 rebotes y 2 recuperos, resultó el valor más destacado del elenco santiagueño.
En tanto, por la Conferencia Sur, Gimnasia y Esgrima La Plata (26,5) venció al puntero Estudiantes de Olavarría (28,5) por un ajustado 65-58, en un discreto encuentro celebrado en el Polideportivo de la capital provincial.
El pivote Pablo Alderete, con 14 puntos y 8 rebotes, se erigió en el valor más eficaz del 'Lobo'. En el quinteto 'bataraz', el cordobés Tomás Ligorria acumuló 11 unidades y 4 rebotes.
Otros resultados: Rivadavia (Mendoza) 60-Deportivo Norte (Armstrong) 67; Ciclista Juninense 77-Parque Sur 65; Tiro Federal de Morteros 69-Ameghino 74. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email