Union confirmo que las elecciones ordinarias seran el 25 de junio

El Club Atletico Union de Santa Fe confirmo hoy que las elecciones ordinarias se llevaran a cabo finalmente el proximo 25 de junio, en conformidad con la Inspeccion General de Personas Juridicas.

Deportes 07 de junio de 2022 Agencia Télam
El Club Atlético Unión de Santa Fe confirmó hoy que las elecciones ordinarias se llevarán a cabo finalmente el próximo 25 de junio, en conformidad con la Inspección General de Personas Jurídicas.
A través de su página oficial, la institución santafesina informó que la votación por la nueva comisión directiva tendrá lugar en la sede "Patio de Ipei", el sábado 25 de junio, de 9 a 18.
Las elecciones en Unión tuvieron fecha inicial el 10 de abril pasado, pero fueron suspendidas por presuntas irregularidades en el Libro de Registro de Socios.
"El mismo se desarrollará conforme a los padrones de marzo de 2022 y cuota del mismo mes paga tal cual quedó establecido oportunamente en el Cronograma Electoral que se encuentra cumplimentado en su totalidad como lo indica el dictamen de IGPJ mencionado anteriormente", apunta el comunicado del club.
El actual presidente, Luis Spahn, buscará la reelección al frente de la lista "Todos x Unión" y competirá con Leonardo Simonutti, de "Más Unión"; Carlos Antonio Ghisolfo, de "Glorioso 89"; y Marcelo Martín, de "Tate Campeón". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email