Union confirmo el regreso de Mauro Pitton a prestamo por un año

Union de Santa Fe anuncio la incorporacion del mediocampista Mauro Pitton, quien viene de jugar en Velez Sarsfield y firmo un contrato a prestamo por un año, con lo que es el segundo refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Azconzabal tras el

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Unión de Santa Fe anunció la incorporación del mediocampista Mauro Pittón, quien viene de jugar en Vélez Sarsfield y firmó un contrato a préstamo por un año, con lo que es el segundo refuerzo del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal tras el regreso de Nelson Acevedo.
Pittón vuelve de este modo al club en el que debutó en Primera División, en 2015, y que abandonó junto a su hermano Bruno en 2019, cuando fueron transferidos a San Lorenzo.
Sin continuidad en el equipo azulgrana, Mauro Pittón fue transferido a Vélez Sarsfield, donde jugó algunos partidos cuando el técnico era Gabriel Heinze pero volvió a quedar postergado con la llegada de Mauricio Pellegrino.
"Hola, tatengues. Soy Mauro Pittón y quería contarles que vuelvo a mi querido Unión para luchar y seguir creciendo juntos en esta temporada. Abrazo grande y cuídense", dijo Pittón, de 26 años, en un video difundido a través de la cuenta del club en Twitter.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email