Union Berlin busca meterse en zona de Liga Europa en la Bundesliga

Union Berlin buscara mañana desplazar a Friburgo del quinto lugar de la tabla, que otorga una plaza para la Liga Europa, cuando reciba al ya descendido Greuther Furth en el encuentro que dara inicio a la 32da y antepenultima fecha de la Bundesliga,

Deportes 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Union Berlin buscará mañana desplazar a Friburgo del quinto lugar de la tabla, que otorga una plaza para la Liga Europa, cuando reciba al ya descendido Greuther Furth en el encuentro que dará inicio a la 32da y antepenúltima fecha de la Bundesliga, el torneo de fútbol de primera división de Alemania.
Con la coronación anticipada de Bayern Munich y otra plaza de Champions League en manos de Borussia Dortmund, quedan por definir las otras vacantes para las competencias europeas, además de otro descenso directo y el puesto de promoción.
La fecha se jugará de la siguiente manera:
Mañana: Union Berlin-Greuther Furth (15.30 hora argentina).
Sábado: Mainz 05-Bayern Munich, Borussia Dortmund-Bochum, Arminia Bielefeld-Hertha Berlin, Augsburgo-Colonia, Stuttgart-Wolfsburgo (todos a las 10.30), Hoffenheim-Friburgo (15.30).
Lunes: Bayer Leverkusen-Frankfurt, Borussia-Moenchengladbach-Leipzig (los dos a partir de las 15.30).
Posiciones: Bayern Munich 75 (campeón); Borussia Dortmund 63; Bayer Leverkusen 55; Leipzig 54; Friburgo 52; Union Berlin 50; Colonia 49; Hoffenheim 46; Frankfurt 40; Mainz 39; Borussia Monchengladbach 38; Wolfsburgo 37; Bochum 36; Augsburgo 35; Hertha Berlin 32; Stuttgart 28; Bielefeld 26; Greuther Furth 17.
Los cuatro primeros clasificarán a la Champions League; el quinto irá a la Liga Europa; el sexto jugará la Liga Conferencia; los dos últimos descenderán a la B; y el antepenúltimo jugará promoción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email