Union anuncio la llegada del defensor uruguayo Diego Polenta

Union de Santa Fe anuncio hoy la incorporacion como refuerzo del defensor uruguayo Diego Polenta, de 29 años, que viene de jugar en Nacional de Montevideo, con lo cual el director tecnico Gustavo Munua sumo su primera cara nueva con vistas a la Copa

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Unión de Santa Fe anunció hoy la incorporación como refuerzo del defensor uruguayo Diego Polenta, de 29 años, que viene de jugar en Nacional de Montevideo, con lo cual el director técnico Gustavo Munúa sumó su primera cara nueva con vistas a la Copa de la Liga Profesional.
A través de sus redes sociales, la entidad santafesina informó que el futbolista oriental realizará la revisión médica de rigor y posteriormente firmará un contrato por un año de duración.
Polenta realizó las divisiones inferiores en Danubio de su país y en Primera División jugó en Genoa y Bari, ambos de Italia; Nacional de Montevideo, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, Olimpia de Paraguay y una vez más Nacional.
Entre 2014 y 2018 ganó cinco títulos locales de Uruguay con Nacional y en 2020 obtuvo el torneo Clausura de Paraguay con la camiseta de Olimpia.
Si bien no acredita partidos jugados en la selección mayor de su país, sí participó de torneos internacionales en juveniles, entre ellos los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En otro orden, el equipo rojiblanco jugará algunos partidos amistosos en la zona, luego de frustrarse el viaje a Uruguay para realizar parte de la pretemporada a raíz de la pandemia de coronavirus.
El 29 de enero tiene pactado un encuentro ante Rosario Central y es casi un hecho que el 5 de febrero enfrentará a Newell's Old Boys, por lo que la idea es jugar otros dos partidos en torno a los sábados 15 y 22 de enero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email