Union anuncio la incorporacion de dos jovenes provenientes de Boca Juniors

Union de Santa Fe anuncio hoy la incorporacion de los delanteros Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, ambos de 21 años y cuyos pases pertenecen a Boca Juniors.

Deportes 20 de enero de 2020 Agencia Télam
Unión de Santa Fe anunció hoy la incorporación de los delanteros Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, ambos de 21 años y cuyos pases pertenecen a Boca Juniors.
El club santafesino oficializó las contrataciones a través de sus redes sociales, donde precisa que los dos firmarán un contrato por 18 meses a préstamo y con opción de compra.
Cañete tiene 21 años y entre sus antecedentes destaca que jugó para la Selección Argentina Sub-19 que disputó los Juegos Odesur 2018.
Por su parte, Luna Diale viene de jugar 26 partidos en Cerro Largo de Uruguay, donde convirtió 5 goles, aunque su pase pertenece a la entidad de la Ribera.
Con la llegada de los dos delanteros, el equipo que dirige Leonardo Madelón ha concretado hasta ahora cuatro refuerzos, ya que anteriormente se sumaron los uruguayos Javier Cabrera, un delantero que viene de jugar en el Melbourne City de Australia, y Sebastián Assis, un mediocampista que en la última temporada jugó en Cerro Largo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email