Undecimo puesto para Tati Mercado en Portimao

El argentino Leandro Mercado, con Honda, termino hoy en la undecima posicion de la carrera 2 del Mundial de Superbike, que por la decimoprimera fecha se disputo en Portimao, Portugal, y tuvo como ganador al norirlandes Jonathan Rea .

Deportes 03 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Leandro Mercado, con Honda, terminó hoy en la undécima posición de la carrera 2 del Mundial de Superbike, que por la decimoprimera fecha se disputó en Portimao, Portugal, y tuvo como ganador al norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki).
El cordobés de Villa María ganó una colocación en la partida, se mantuvo en la mitad del pelotón, y poco antes de que ingresen en la última vuelta, un toque entre el francés Loris Baz (Ducati) y el español Álvaro Bautista (Honda), le permitió ascender un nuevo puesto.
Rea, vigente campeón de la categoría, salió del décimo cajón de la grilla, pronto se colocó como escolta del inglés Scott Redding (Ducati) y en la segunda vuelta pasó al frente.
Con estos resultados, el turco Toprak Razgatlioglu -hoy retirado- continúa al frente del campeonato con 478 puntos, seguido por Rea con 454.
La próxima fecha será en el autódromo El Villicum, en San Juan, el 17 de octubre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email