Una docena de jugadores seguirá afectada al plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, interrumpido por la pandemia del coronavirus, en marzo pasado.

Durante las últimas horas, el marcador de punta Guillermo Ferracuti renovó su vínculo vencido en junio pasado y continuará en el elenco patagónico hasta fin de año.

Anteriormente se había confirmado que los jugadores Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Elián Coronas, Mauro Cortez, Cristian García, Cristian Lobo, Abel Méndez, Matías Rojo y Fabrizio Romero proseguirán atados a la entidad chubutense.

En tanto, el equipo dirigido por el DT Marcelo Broggi recibirá al atacante Lautaro Parisi, quien finalizó su préstamo en Arsenal de Sarandí y podría integrarse al plantel.

En una situación similar estaba el marcador de punta Federico Rasmussen, quien regresó del Atlante. Pero el defensor tiene una propuesta para seguir su carrera en otra entidad mexicana, Querétaro, por lo que pasaría a jugar en Primera División del fútbol azteca. (Télam)