Una cruzada juvenil de San Lorenzo para cerrar su pobre participacion en Copa Sudamericana

San Lorenzo encarara su despedida de la Copa Sudamericana en la que quedo eliminado en fase de grupos dos fechas antes del final, con un plantel integrado con mayoria de juveniles que viajaran mañana rumbo a Chile, para enfrentar el miercoles a las

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
San Lorenzo encarará su despedida de la Copa Sudamericana en la que quedó eliminado en fase de grupos dos fechas antes del final, con un plantel integrado con mayoría de juveniles que viajarán mañana rumbo a Chile, para enfrentar el miércoles a las 21.30 a Huachipato por la sexta fecha del Grupo A.
La baja de Alexander Díaz, el centrodelantero que está contagiado de coronavirus, le abrirá las puertas al juvenil Agustín Martegani, lo mismo que ocurrirá por la misma razón con el arquero Francisco Rivadeneira tras los Covid-19 positivos de Fernando Monetti y José Devecchi. El titular será Sebastián Torrico.
Otros titulares serían Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Siro Rosané, Alexis Sabella y Julián Palacios.
A ellos se sumarían los juveniles Gonzalo Luján, Agustín Lamosa y Nicolás Fernández Mercau, que también cubrirá la baja por coronavirus de Gabriel Rojas.
En el mediocampo sí reaparecerá Manuel Insaurralde, mientras que se sumará a esa zona el pibe Ezequiel Godoy, mientras que en la ofensiva habrá un experimentado como Nicolás Fernández con chicos como el ,mencionado Martegani, Luis Sequeira, Agustín Hausch y Francisco Galván.
En total serían unos 15 juveniles los que estarían a cargo del director técnico Leandro Romagnoli, que también se estaría despidiendo de su efímero paso como reemplazante de Diego Dabove. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email