Un try del Puma Julian Montoya para la victoria del Leicester, puntero de la Premiership

El capitan de Los Pumas, Julian Montoya, aporto un try en la victoria como visitante del Leicester Tigers sobre el Northampton Saints, por 55 a 26, en lo que significo el septimo triunfo en fila del puntero de la Premiership inglesa de rugby.

Deportes 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
El capitán de Los Pumas, Julián Montoya, aportó un try en la victoria como visitante del Leicester Tigers sobre el Northampton Saints, por 55 a 26, en lo que significó el séptimo triunfo en fila del puntero de la Premiership inglesa de rugby.
En el ganador, que cerró la primera etapa con victoria parcial de 27 a 0, también hizo su aporte el centro del seleccionado argentino Matías Moroni.
También vio acción hoy el excapitán de Los Pumas Agustìn Creevy, quien ingresó en el segundo tiempo en la derrota como local del London Irish ante el Bristol Bears, 45 a 33.
En otros partidos, Wasp le ganó de visitante a Bath, 27 a 17, y Worcester Warriors superó de local a Sale Sharks, 27 a 14.
La séptima fecha de la Premiership de rugby comenzó ayer con el triunfo como visitante del Exeter Chiefs sobre el Gloucester, 16 a 13, y cierra mañana con el partido entre Harlequins y Saracens desde las 12 (hora argentina).
Leicester lidera con 32 puntos, seguido por Harlequins con 21 y Saracens y Northampton con 20 en las principales posiciones. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email