London Irish, con un try del hooker y excapitán de Los Pumas Agustín Creevy, le ganó este sábado a Gloucester, 32 a 26, en partido por la octava fecha de la Premiership de rugby.

El partido se jugó en el Community Stadium, al este de Londres, y en el perdedor jugaron otros dos integrantes de Los Pumas, el wing Santiago Carreras y el segunda lìnea Matías Alemanno.

Otro hooker de Los Pumas, Julián Montoya, marcó dos tries en la victoria del Leicester, 41 a 24, sobre el Worcester. En el ganador también jugó el segunda línea de Los Pumas Tomás Lavanini.

En otros partidos, el Harlequins, con los argentinos Martín Landajo y Santiago García Botta, le ganó de visitante al Bath, 28 a 15, y el Northampton, también de visitante, superó al Wasp, 22 a 17.

La fecha comenzó ayer, con la victoria del escolta Sale sobre el puntero Bristol, 23 a 10, y cierra mañana con el encuentro Newcastle - Exeter desde las 10 hora argentina.

Bristol lidera con 30 puntos, seguido por Sale con 27, Exeter con 24 y Harlequins con 23, en las principales posiciones.

(Télam)