Un solo cambio en la lista de Almirante Brown que ira a Santiago del Estero

La lista de Almirante Brown sufre una unica modificacion en el viaje hacia Santiago del Estero para enfrentar este domingo al Mitre local, en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
La lista de Almirante Brown sufre una única modificación en el viaje hacia Santiago del Estero para enfrentar este domingo al Mitre local, en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Con relación a la nómina convocada para el cotejo de la semana pasada ante Estudiantes de Caseros (2-1), el entrenador Jorge Benítez dispuso el ingreso de José Luis García, en lugar de Guillermo Ocampos.
Veintidós jugadores emprendieron vuelo esta tarde rumbo a la capital santiagueña.
Los futbolistas convocados son: Ramiro Martínez y Francisco Peralta Salinas (arqueros); Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos y Facundo Miño (defensores).
José Luis García, Jonathan Belforte, Leandro Guzmán, Joaquín Ibáñez, Alberto Martínez, Marcelo Vega y Rodrigo Vélez (mediocampistas); Santiago Vera, Wilson Chimeli, Mateo Escobar, Martín Batallini, Diego García, Alvaro López y Nicolás Luján (delanteros)
Almirante Brown se enfrentará este domingo a Mitre, en Santiago del Estero, a partir de las 21.30, en el estadio José y Antonio Castiglione.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email