En homenaje a Diego Armando Maradona, el polideportivo municipal recientemente construido en el partido bonaerense de Ensenada, llevará el nombre del astro fallecido el miércoles último a los 60 años.

"Vamos a ser el primer municipio del país en nombrar a un edificio público con el nombre de Diego Armando Maradona" anticipó en su cuenta oficial de la red social Twitter el intendente de Ensenada, Mario Secco.

El jefe comunal, quien acompañó su posteo con una foto del edificio municipal, indicó que la medida se hará oficial luego de la sesión que llevará a cabo el Concejo Deliberante de la ciudad.

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos, que cuenta con mayoría oficialista, en el que se insta a denominar con el nombre del ídolo recientemente fallecido las instalaciones del polideportivo ubicado en el Camino Almirante Brown -Avenida Costanera- y calle 58 de la localidad turística de Punta Lara.

La construcción de unos 700 metros cuadrados, fue diseñada para garantizar un lugar adecuado para la práctica de diversos deportes, como así también un ámbito de unión para la comunidad, indicaron desde esta comuna bonaerense. (Télam)