Un necesitado Fulham recibe al Wolverhampton en el inicio de la fecha 31 de la Premier League

Fulham, que necesita con urgencia sumar puntos para mantener la categoria, sera local mañana ante Wolverhampton en el inicio de la 31ra.

Deportes 08 de abril de 2021 Agencia Télam
Fulham, que necesita con urgencia sumar puntos para mantener la categoría, será local mañana ante Wolverhampton en el inicio de la 31ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol, en la cual Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, jugará el sábado ante el puntero Manchester City.
El encuentro del viernes se desarrollará desde las 16 (hora de la Argentina) en el Craven Cottage Stadium, en el barrio londinense de Fulham.
Fulham, que ascendió la pasada temporada de la Championship y suma 26 unidades, a tres de Newcastle que es el primero que evita perder la categoría, es el único de los que subieron a la Premier junto a West Bromwich y Sheffield United, con posibilidades de mantenerse.
El Wolverhampton suma 35 unidades y esta bastante lejos de la zona de descenso. Es el equipo "Portugués" de la Premier dirigido por el DT lusitano Nuno Espírito Santo y con ocho compatriotas en el plantel, y además perdió a su goleador, el mexicano Raúl Jiménez por una fractura de cráneo.
Por su parte, el Leeds, con 42 unidades y ya prácticamente fuera de todos peligro de descenso, jugará el sábado a las 8.30 visitando al Manchester City (televisa ESPN) que desfila rumbo al título con una campaña notable de 74 puntos, 14 más que el escolta Manchester United.
La programación completa de la fecha 31 de la Premier League es la siguiente:
. Mañana:
. A las 16: Fulham-Wolverhampton.
. Sábado:
. A las 8.30: Manchester City-Leeds United.
. A las 11: Liverpool-Aston Villa.
. A las 13.30: Crystal Palace-Chelsea.
. Domingo:
. A las 8: Burnley-Newcastle.
. A las 10.05: West Ham-Leicester City.
. A las 12.30: Tottenham Hostpur-Manchester United.
. A las 15: Sheffield United-Arsenal.
. Lunes:
. A las 14: West Bromwich-Southampton.
. A las 16.15: Brighton-Everton.
. Posiciones: Manchester City 74 puntos, Manchester United 60, Leicester City 56, West Ham 52, Chelsea 51, Tottenham Hotspur y Liverpool 49, Everton 47, Aston Villa 44, Arsenal y Leeds United 42, Crystal Palace 38, Southampton 36, Wolverhampton 35, Burnley 33, Brighton 32, Newcastle 29, Fulham 26, West Bromwich 21 y Sheffield 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email