Uno de los integrantes del cuerpo médico de River Plate, Federico Brandt, dio positivo en coronavirus y fue aislado del plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Brandt, quien acompaña a Pedro Hansing en el día a día del plantel "millonario", fue hisopado luego de haber presentado síntomas compatibles al Covid-19 y el resultado fue positivo.

El club de Núñez confirmó en el parte médico publicado en los canales oficiales que Brandt permanecerá aislado hasta su recuperación.

En las últimas horas también trascendió que el vocal Eduardo Barrionuevo, uno de los dirigentes que integró la delegación en el último Superclásico contra Boca Juniors en La Bombonera, también dio positivo pero no fue confirmado por el club.

El plantel, por su parte, se someterá mañana a los hisopados con vistas al partido del próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó esta mañana en el River Camp de Ezeiza y los ejercicios se centraron en trabajos físicos de fuerza y velocidad. (Télam)