Un juvenil dejo Velez por la patria potestad y firmo su primer contrato en Juventus

El juvenil argentino Matias Soule, ex Velez Sarsfield, firmo su primer contrato profesional con Juventus de Italia, luego de abandonar la institucion de Liniers por la patria potestad, informo el periodico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Deportes 12 de enero de 2020 Agencia Télam
El juvenil argentino Matias Soule, ex Vélez Sarsfield, firmó su primer contrato profesional con Juventus de Italia, luego de abandonar la institución de Liniers por la patria potestad, informó el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Soule, mediocampista ofensivo categoría 2003, oriundo de Mar del Plata, escribió en las redes sociales: "Estoy muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con la Juventus gracias a este club por confiar y en mis seres queridos que siempre me apoyaron".
Debido su corta edad, el argentino no podrá formar parte del equipo profesional de Juventus, por lo que el club deberá destinarlo al equipo sub 23 o a la división "Primavera", en el que juegan chicos menores de 20 años.
Soule forzó su salida de Vélez durante el año pasado y recibió amenazas por parte de hinchas en las redes, según denunció su representante Martín Guastadisegno.
El juvenil, campeón con la octava división de Vélez, dejó el club con el mismo recuerdo que lo hizo Benjamín Garré -nieto de Oscar, campeón del mundo con Argentina en 1986–, que en 2016 marchó al Manchester City de Inglaterra y en este mercado de pases fue repatriado por Racing. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email