Un jugador de Newcastle fue multado por violar el aislamiento preventivo del coronavirus

El futbolista brasileño Joelinton fue multado por el Newcastle United de la Premier League con 280 dolares por haber violado el aislamiento social preventivo para cortarse el cabello, algo que esta prohibido en el Reino Unido, para mitigar los

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El futbolista brasileño Joelinton fue multado por el Newcastle United de la Premier League con 280 dólares por haber violado el aislamiento social preventivo para cortarse el cabello, algo que está prohibido en el Reino Unido, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, señaló hoy la prensa inglesa.
Joelinton, quien le costó 54 millones de dólares al Newcastle en 2019, compartió una foto en redes sociales mientras le cortaban el cabello, actividad que está prohibida en el Reino Unido durante el confinamiento decretado a principios de este año.
En el Reino Unido las peluquerías se encuentran cerradas, al igual que todos los negocios no esenciales, pero sin embargo el delantero se sacó fotos y las subió a las redes sociales, según publicó el diario Daily Mail.
Según el peluquero que le atendió, en declaraciones al medio de prensa británico, ya le cortó el cabello a varios futbolistas, solo que ellos no lo publicaron en sus redes sociales como el brasileño.
Joelinton, de 24 años, jugó en Sport Recife de Brasil, Hoffenheim de Alemania y Rapid Viena de Austria, sumando en Newcastle 46 cotejos y cuatro goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email