Un hermano de Riquelme esta a punto de incorporarse a Almirante Brown

Sebastian Riquelme, uno de los hermanos menores de Juan Roman, empezo hoy a entrenarse junto al plantel de Almirante Brown y podria quedar incorporado al equipo de Isidro Casanova en los proximos dias.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Sebastián Riquelme, uno de los hermanos menores de Juan Román, empezó hoy a entrenarse junto al plantel de Almirante Brown y podría quedar incorporado al equipo de Isidro Casanova en los próximos días.
El jugador, de 24 años, se formó en Argentinos Juniors y procede de Atenas de San Carlos, de Uruguay. También jugó en Danubio de Montevideo y Polideportivo Ejido, del ascenso español.
El mediapunta practicó hoy bajo la supervisión del DT Jorge Benítez, quien “se tomará unos días para observarlo” y, en caso de convencerlo, aceptará su integración al elenco ‘aurinegroÂ’.
Otro de los hermanos de Román (actual vicepresidente de Boca Juniors), de nombre Diego, había integrado el plantel de Almirante Brown en la edición 2012-2013.
En tanto, los mediocampistas Jonatan Goya y Sebastián Martelli no seguirán en el club de La Matanza y buscarán nuevos horizontes.
Almirante Brown debía disputar esta mañana un amistoso con San Miguel en el campo auxiliar del Fragata Sarmiento, pero el ensayo se suspendió, a causa de la lluvia.
De este modo, el cuerpo técnico rearmó una nueva prueba para el viernes por la mañana, en Junín, ante el local Sarmiento, uno de los clubes que acaba de ascender a Primera División.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email