Un golazo de argentino Bou le dio clasificacion a New England Revolution

El argentino Gustavo Bou, con un tanto marcado en tiempo de descuento, le otorgo esta noche la clasificacion a una nueva instancia de play offs al New England Revolution, que supero por 2-1 a Montreal Impact, por una de las series eliminatorias de

Deportes 20 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El argentino Gustavo Bou, con un tanto marcado en tiempo de descuento, le otorgó esta noche la clasificación a una nueva instancia de play offs al New England Revolution, que superó por 2-1 a Montreal Impact, por una de las series eliminatorias de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El delantero entrerriano, de 30 años, despachó un violento remate que se introdujo en el arco a los 49 minutos del segundo tiempo y le dio el pasaporte a New England, cuyo próximo rival será el martes el ganador de la llave entre Toronto y Philadelphia Union.
El concordiense Bou (exRacing, Gimnasia La Plata y River) arrancó como titular en el equipo que dirige el DT Bruce Arena.
El mediocampista español Carles Gil (Pt. 38m.) había establecido la apertura para New England, mientras que el hondureño Rommel Quioto (St. 15m.) logró la igualdad provisoria para el elenco canadiense, que tuvo entre sus filas al exjuvenil de San Lorenzo, el mediocampista Emanuel Maciel.
Para mañana están programados, también por play offs, los encuentros Orlando City-New York City (14.00) y Columbus Crew -New York Red Bulls (17.00).
En tanto, el domingo jugarán Kansas City-San José Earthquakes (18.00), Minnesota United-Colorado Rapids (21.30) y Portland Timbers-FC Dallas (00.00). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email